Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Famoso grupo duranguense sufre fuerte accidente

Por: Estefani Escobar 11 Mar 2024

Famoso grupo duranguense sufre fuerte accidente

El grupo de música duranguense sufrió un fuerte accidente, mientras se dirigían a una presentación. ¡Su camioneta quedó destruida!

El grupo duranguense, Mazizo Musical, causó gran preocupación a sus seguidores, al informales del terrible accidente que sufrieron. Fueron ellos mismos quienes compartieron las fotografías en sus redes sociales.

Fue su vocalista, Raúl Obregón, quien compartió algunos detalles de lo que sucedió, así como el estado de salud de los integrantes. Ya que luce bastante aparatoso.

Los mejores videos de música duranguense

mazizo musical accidente

Así quedó la camioneta de Macizo Musical. Foto: Raúl Obregón

Mazizo Musical, grupo duranguense, habla de su accidente

A través de sus redes sociales, el cantante compartió la noticia y aseguró que todos los integrantes se encuentran bien. Explicó sí sufrieron algunas lesiones, pero están a salvo

“Esta mañana sufrimos un accidente automovilístico en el estado de Wyoming desafortunadamente. Salimos con lesiones y dolor de cuerpo por el choque, pero estamos vivos y salvos que es lo más importante”, escribió.

El intérprete de “Loco Por Ti” después realizó una transmisión en vivo, con el fin de mostrar que se encuentra bien. Pero también de compartir algunos detalles de cómo sucedieron los hechos.

Salimos de Chicago a Portland, Oregón… Cuando íbamos a mitad de camino, ya habíamos pasado Nebraska, recuerdo que paramos ahí por gas, compramos algo de comer. Después de ahí es cuando empezó la nieve y todo eso, a ponerse medio frito, ya por la noche”, narró.

“Eran por ahí de las 6 de la mañana cuando la nieve, el frío y nos dimos cuenta después que en el estado Wyoming, donde pasó el accidente, no acostumbran poner sal. Como en otras partes, en otros estados, donde ponen la sal, para que no se vayan con el hielo, el pavimento en la carretera, por seguridad a quienes van manejado”.

Detalló que justo fue el hielo lo que causó el accidente. Pero por fortuna no pasó a mayores.

“Yo iba en la parte trasera de nuestra Ben… Iba medio dormido, tenía los ojos cerrados, pero estaba como que despierto, estaba acostado. Y de repente, íbamos tranquilos, porque las condiciones no eran como para ir a alta velocidad. Vas por el camino bien y luego de lo que nos pasó íbamos derechitos; la Ben se empezó a esquivar”.

mazizo musical accidente carretera

Foto: Raúl Obregón

Mazizo Musical ya continua con sus presentaciones

Los intérpretes de “Platicando a Solas” ya retomaron sus actividades. Se presentaron en Renton, Washington, incluso se tomaron un tiempo para pasear por Seattle y compartir fotos con sus fanáticos.

Por fortuna nadie de los miembros del grupo duranguense salió herido de gravedad, tras ese terrible accidente. Ya que las fotografías muestran que la camioneta quedó destruída.

Las Horóscopos de Durango se reencuentran

 

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!